Vídeo de la presentación del segundo módulo del programa "MENTE SANA"

  • Jueves, 12 Octubre 2023
  • Visto 508

Vídeo de la presentación del segundo módulo del programa Mente Sana.

Este segundo módulo se basa en el programa “Habilidades para la Vida”, dirigido a la intervención sobre sintomatología ansiosodepresiva y a la prevención de autolesiones en menores. Diseñado por el SEPA, está preparado para su utilización en tutorías, para incluirlo dentro del plan de acción tutorial. Consta de nueve vídeos, uno destinado al profesorado con las características técnicas y científicas del programa, y otros ocho vídeos para su uso directo en las aulas de estudiantes de secundaria, preferentemente entre 12 y 16 años.

Mente Sana es un proyecto con una serie de vídeos psicoeducativos para jóvenes que se centran en la Gestión Emocional y la prevención de conductas violentas. Ha sido realizado por el Servicio de Psicología Aplicada de la UMU en colaboración con la Federación de Salud Mental de Murcia. Es un material totalmente gratuito, financiado por un proyecto solidario de Rotary Club Murcia Norte. 

Están publicados en un canal YouTube abierto al público en general, podéis acceder a los vídeos del Módulo 1 desde este enlace y a los del Módulo 2 desde este enlace.

Si tienes problemas para reproducir el vídeo, pulsa en este enlace.

 

  •            
    Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.