Protocolo de actuación de COPOE en los casos de violencia de género

  • Lunes, 27 Mayo 2024
  • Visto 46

Este protocolo surge de una iniciativa demandada por la comunidad, es decir, una iniciativa que responde a lo que las asociaciones solicitan al no existir mecanismos claros de actuación ante estas situaciones, ni en los estatutos ni en el reglamento interno actual.

Las organizaciones que constituyen COPOE afirmamos con rotundidad que no toleraremos la violencia de género y nos comprometemos a regular, por medio del presente protocolo, esta problemática sexista en todos los ámbitos de nuestra competencia, estableciendo un método que se aplique tanto para prevenir, a través de la formación, la responsabilidad y la información, como para resolver las demandas presentadas por las víctimas con las debidas garantías y tomando en consideración las normas comunitarias, constitucionales y autonómicas existentes, siempre con el respeto y acatamiento de las sentencias de la Justicia.

Pulsa aquí para descargar el documento

  •            
    Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.