Día de la Orientación Educativa

Comunicado de COPOE para solicitar la construcción de un gran pacto educativo

Reunida la Asamblea General de copoe, formada por 22 asociaciones profesionales en representación de más de 3000 Orientadores del Estado español, acuerda:

  1. La Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España, pide el compromiso de todos los partidos que se presentan a las elecciones del 20 de diciembre con la construcción de un gran pacto educativo, que sea fruto del consenso y que permita la creación de una política educativa común, ligada a la equidad, la inclusión y la calidad, donde la orientación esté presente como el acompañamiento al logro de la maduración personal y a la concreción del camino de vida de los ciudadanos.

  2. COPOE se pone a la disposición del Gobierno que salga elegido para colaborar tanto en los procesos de revisión de una nueva Ley, como en los referentes a la organización de la orientación en el conjunto del Estado.

 

Ver comunicado

  •            
    Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.