Día de la Orientación Educativa

• Miércoles, 22 Julio 2015
  • Visto 2810
  • Etiqueta COPOE

La junta directiva de COPOE, Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España, está profundamente apenada por la pérdida del compañero Bernabé Tierno Jiménez, todo un referente para la psicología y la pedagogía en España.

Bernabé contribuyó a la divulgación de la psicología y pedagogía en España en los años en que todavía éstas no eran muy conocidas, acercándolas a los medios de comunicación y de este modo a la población en su conjunto, por lo que podemos decir que en cierto modo, fue un precursor de la orientación educativa entre el gran público.

Desde COPOE valoramos la gran aportación de Bernabé Tierno a la historia de la orientación educativa. Asimismo, por su contribución a la formación de los profesionales de la orientación con sus innumerables publicaciones, Bernabé siempre será una referencia imprescindible en la bibliografía básica para la orientación educativa.

Desde la COPOE queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia, a toda la comunidad educativa de España. Siempre le echaremos de menos y le recordaremos como un optimista vital.

Ver comunicado

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive